Escucha Mónica Villarreal necesidades de la Morelos
La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la presidencia municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya recorrió el rodante de la colonia Morelos donde escuchó las necesidades de los vecinos.
Dijo que la principal petición que le hicieron los residentes de dicho sector es la construcción de un puente peatonal en el libramiento Tampico-Valles, debido al peligro que corren todos los días al cruzar dicha arteria.
«Me pidieron la construcción de un puente en el libramiento Tampico-Valles, debido a que se les dificulta mucho cruzar en esa zona, y quieren evitar algún accidente, es algo que vamos a considerar dentro de nuestra agenda, es una obra que tomaremos en cuenta, porque sí es muy necesaria, en esa zona se han presentado varios accidentes», expresó.
La abanderada de Morena, señaló necesaria dicha obra, ya que es una zona donde los pobladores corren el riesgo de sufrir un accidente, ante el exceso de unidades que transitan diariamente por dicha arteria.
Villarreal Anaya, señaló que las peticiones que más le han solicitado son áreas de salud, así como asesorías legales, seguridad, alumbrado público, pavimentación, entre otras.
«También nos han pedido la regularización de terrenos, por supuesto, áreas de salud, que es lo más pedido, sillas de ruedas, andadores, aparatos funcionales. También nos piden consultas con notarios públicos. Ya en su momento veremos la manera de poder canalizarlos, para resolver sus problemáticas», explicó.
La abanderada de Morena, dijo que durante los recorridos en los rodantes y colonias, un grupo de voluntarios se encarga de recabar la información de las peticiones que le hace la ciudadanía con el objetivo de empezar a trabajar a partir del próximo 3 de junio, si los resultados de la contienda electoral le favorecen.
Mónica Villarreal Anaya, estuvo acompañada por la candidata a la diputación local por el distrito 22, Sabrina Morales Chávez; juntas recorrieron los puestos ambulantes y saludaron a cada uno de los oferentes.
«Tenemos un grupo de voluntarios que nos acompañan a todos los recorridos y ellos van anotando todas esas necesidades, para que si el día 2 de junio nos favorecieron con el voto, empezar a trabajar ya sobre esas líneas que ya vamos a tener. Tampico tiene prisa, se tienen que dar soluciones rápidas, porque vamos por un Tampico para todos», finalizó.