22 de noviembre de 2024

Hasta casi mediodía de este sábado los cuerpos de emergencias que participaron en el incendio de la bodega de almacenes Ibarra y Arteli Norte lograron sofocar las llamas casi en su totalidad.

Fueron casi 13 horas de arduo trabajo entre cinco corporaciones de bomberos que fueron Tampico, Ciudad Madero, Altamira Sinarem y voluntarios.

Fue tan grande el incendio que también brigadas de la industria se unieron a las acciones al llegar con unidades para rociar un químico especial contra incendio.

En medio de la crisis hídrica que se registra en la actualidad las Comapas del sur llevaron también pipas de 20,000 y 10,000 litros de agua.

Se tomó agua inclusive de albercas aledañas a la zona de conflicto para continuar rociando, toda vez que el fuego se extendió rápidamente entre el almacén y la tienda comercial peligrando el hotel City Express.

Todos los huéspedes tuvieron que ser evacuados ante el riesgo de explosión que había, porque estos dos recintos que presentaron el incendio se encuentran junto a la renta de cuartos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas durante el siniestro hablando de empleados o ciudadanos, porque ocurrió durante la madrugada, sin embargo, sí hubo varios bomberos intoxicados por la emanación de humo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *