Derrumbe de iglesia en Tamaulipas: familiares de afectados piden no lucrar con la situación
Hacen un exhorto a que si han entregado dinero a dicha persona que la demanden penalmente.
Afuera de la funeraria Ramírez en el municipio de Ciudad Madero, los familiares de la última mujer de 48 años de edad que falleció tras encontrarse hospitalizada por el colapso de la iglesia Santa Cruz, aseguraron que en redes sociales gente ajena está solicitando recursos económicos como apoyo tras la tragedia, ante esto señalaron a una mujer presunta sobreviviente de estar lucrando con la situación.
Fueron Josue Hernández Rodríguez y Mayra Bravo quienes nombraron a una mujer de nombre Josefina Ramírez de estar asegurando que es sobreviviente de la tragedia, pero dudan de estas versiones que ha sido publicada en diferentes medios de información.
«Una persona que se llama Josefina Ramírez, pidiendo dinero solicitando ayuda para los gastos de la familia, en redes sociales en Facebook y en medios la traen como sobreviviente, así con su nombre pidiendo apoyo, eso afecta», dijo Mayra Bravo.
Manifestó que incluso, afecta también a las autoridades municipales que han respaldado a la familia en todo momento, porque el dinero que solicitan en redes sociales es falso completamente.