Accidente vial en carretera de Reynosa deja a tres lesionados y daños materiales
El exceso de velocidad presuntamente combinado con la falta de pericia para conducir, ocasionaron que se suscitará un choque múltiple que dejó como saldo a tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales además de quedar interrumpida por varios minutos una concurrida rúa de Tamaulipas.
Elementos de la Guardia Estatal, recibieron una llamada del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) sobre un percance suscitado en el kilómetro 71 de la carretera federal número 97 a la altura del ejido Doroteo Arango, perteneciente al municipio de Reynosa.
Motivo por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) adscrito a la estación segura de Periquitos, se trasladaron de inmediato al lugar para auxiliar a los afectados.
Al llegar ubicaron un automóvil Sedán en color negro, el cual se encontraba volcado a un lado de la carpeta asfáltica, mientras que a escasos metros se hallaban una unidad tipo Suburban de lujo en color negro, misma que está acostada de lado derecho, así como una camioneta cabina y media.
Motivo por lo que se apresuraron a acordonar el área y brindar el espacio adecuado para que al momento del arribó de los paramédicos pertenecientes a los servicios de emergencias, se dieran a la tarea de auxiliar a los conductores y acompañantes.
Los trasladan de urgencia
Y de acuerdo a los primeros reportes de las fuerzas del orden, tres de ellos resultaron con lesiones que pusieron en riesgo su vida, por lo que fueron trasladados de urgencias a nosocomios de la zona para así valoración y rápida recuperación.
A la par los uniformados procedieron a llevar a efecto el abanderamientos del lugar con la finalidad de evitar un segundo percance con fatales consecuencias, mientras el departamento de grúas procedieron a transportar las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.
Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Guardia Estatal, fortalece los operativos de vigilancia en el territorio tamaulipeco para garantizar la seguridad de quienes transitan por las diferentes carreteras.
Recordemos que el exceso de velocidad combinado con la falta de pericia para conducir, presuntamente ocasionaron un choque múltiple que dejó como saldo a tres personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.