21 de noviembre de 2024

Alumnos de secundaria en Madero amagan a compañero con navaja

0

Padres se manifestarán este martes en la secundaria 5, al afirmar que las autoridades son omisas

El supuesto bullying que ha puesto en peligro de muerte a un alumno, propiciará la manifestación de padres de familia de la escuela secundaria 5 “Isauro Alfaro Otero” ubicado en la colonia Las Flores de Ciudad Madero.

Acusan que un grupo de alumnos de segundo año ingresaron una navaja y con ella amenazaron a uno de sus compañeros, mismo que solo les pidió que dejaran de molestarlo como hacen todos los días.

La víctima asegura que lo encerraron en el baño y le pusieron un objeto punzocortante en el estómago, mientras que un cómplice estaba en la puerta cuidando que no llegara ningún alumno.

Enfurecida la madre del menor, acudió al plantel para presentar la queja correspondiente, pero asegura que con tal de que no se haga un escándalo, han hecho caso omiso y ahora teme que la vida de su hijo esté en riesgo.

“No hacen absolutamente nada al respecto y como madre de familia me preocupa todo esto. Tres alumnos estaban molestando a mi hijo y debido a que él quiso defenderse pidiendo que por favor lo dejarán en paz, se lo llevaron al baño a la fuerza y le pusieron una navaja en el estómago, uno de ellos le agarró los brazos hacia atrás mientras el otro le ponía la navaja en el estómago y otro cuidaba la puerta”.

Criticó que los maestros ni prefectos estaban al pendiente de los infantes para prevenir estas conductas y en este sentido, se manifestará con su familia y otros padres a las 08:00 horas en la puerta del plantel con pancartas para exigir que se tomen cartas en el asunto.

Ni siquiera me llamaron para avisarme lo que había pasado en ese momento, solo me mandaron un citatorio, o sea qué están esperando, que pase una tragedia dentro de la escuela. He podido platicar con algunas mamás y hay muchos casos de violencia, de bullying y la secundaria no hace nada al respecto”.

Finalmente agregó que procederá legalmente contra la escuela y que hijo ya no seguirá en esa secundaria, ya que no puede esperar a que lo maten, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *