Sangriento choque deja tres lesionados en Tampico
Ocurrió en la llamada Curva Texas y al parecer el responsable iba alcoholizado
Al menos tres personas heridas fue el saldo de un brutal choque durante la mañana de este domingo sobre la carretera Tampico Mante a la altura de la denominada la “Curva Texas”.
Un sujeto en aparente estado de ebriedad impactó por la parte de atrás a una camioneta estacionada casi al llegar a la esquina Francisco Villa de la colonia Nuevo Progreso.
¡La camioneta se llevó una carriola de bebé!
Causando miedo entre los testigos, aunque después se dieron cuenta que solo había ropa para la venta en el rodante que se pone los domingos.
Después de chocar la camioneta, el auto Jetta embistió a una pareja que se acababa de subir a una motocicleta, dejándolos heridos sobre el pavimento.
Mientras tanto el conductor responsable también estrelló su cabeza contra el parabrisas de su auto, causándole una lesión.
Al lugar arribaron elementos Bomberos Voluntarios, Protección Civil y también ambulancias de diferentes corporaciones para atender a las personas que así lo requirieran.
La moto quedó completamente destrozada y casi quedó debajo de la unidad responsable, pero aparentemente, la pareja que tripulaba la misma, no presentó lesiones severas.
El conductor que a decir de los testigos estaba en evidente estado de ebriedad estaba vestido con ropa formal y bajó ensangrentado para ser atendido por los paramédicos.
Todos fueron llevados a diferentes hospitales para ser atendidos por los médicos y descartar cualquier posible lesión interna que pueda afectar su salud a mediano o largo plazo.
Recientemente apenas está semana inició la campaña “Blanca Navidad” con la instalación de autos destruidos en las principales avenidas y accesos a
Tampico, para concientizar a los automovilistas, sin embargo, tal parece que no ha funcionado mucho.