Locatarios no pierden la esperanza de que repunten sus ventas el fin de semana
Tampico, Tamaulipas.-Aunque no han tenido las ventas deseadas desde que inicio el período vacacional decembrino, locatarios de los mercados de Tampico no pierden la esperanza de que el fin de semana aumenten hasta un 40 por ciento.
Misael Garrido Amador, locatario de ese centro de abasto, informó que confían en que la situación mejore e invitó a la gente que los visiten.
“Cuando es fin de semana es cuando se pone mejor, y esperamos que este fin de semana que llega el 24, se ponga mucho mejor todavía, como que la gente anda en el centro comprando y pidiendo fiado a más no poder, pero aquí estamos como siempre con todos los productos que tenemos aquí, comida barata, fresca y con buena atención, el consomé de borrego, los tacos, barbacoa de res, mariscos, antojitos y de todo”.
Señaló que inicio el periodo vacacional de este mes y todo ha estado muy tranquilo, pero desconocen por qué.
“Pensamos que en estos días estaría a reventar Tampico, el mercado y no, ha estado muy tranquilo, esperamos que este fin de semana que es 24 la cosa mejore mucho, y que a parte de lo que vendemos a diario, mejore un 30 o 40 % más las ventas, pero si llegamos a 100 % mejor”.
Consideró que el hecho de que las fiestas, de Navidad y Año Nuevo caigan en fin de semana afecta, pero no pierden la esperanza de que aumenten sus ventas.
LOS QUE NO QUIERAN RECALENTADO PUEDEN IR AL MERCADO EL 25 DE DICIEMBRE
“Invitamos a la gente que nos visita de las diferentes partes de la República y del estado que tenga conciencia de que van a tener abierto el 25 de diciembre y el 1 de enero en la Chivacoa y varios compañeros, para que quien no quiera recalentado los visite en el mercado, en el horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde”.
Dijo que comenzarán el 2024 trabajando porque Dios dijo “ayúdate que yo te ayudare”; entonces están ayudando para que los ayude.
“En el mercado es 100 % familiar y tenemos suficiente vigilancia de parte del municipio, la estatal, y que tengan la plena seguridad que es confiable venir a la zona de los mercados porque hay mucha vigilancia y es muy tranquilo…recomendable que se abstengan de traer bebidas alcohólicas porque nos causarían problemas a esta zona”.