21 de noviembre de 2024

CIUDADANOS DE TAMPICO, ESTÁN CONVENCIDOS CON EL PROYECTO QUE ENCABEZA AMALIA AVALOS, CANDIDATA MOVIMIENTO CIUDADANO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

0

SIGUEN MÁS PERSONAS MOSTRANDO EMPATÍA CON LA “OLA NARANJA”

Las calles y avenidas de Tampico se vieron coloridas durante el fin de semana con la “ola naranja”, que recorrió varios puntos de la ciudad, volcándose la ciudadanía al proyecto que encabeza Amalia Avalos, en su camino a la Presidencia Municipal; automovilistas y peatones bailaron y corearon las canciones de Movimiento Ciudadano, que se han vuelto virales en redes sociales.

El movimiento naranja ha generado un cambio radical en el electorado que coincide en favorecer a los nuevos actores de la política a quienes están dispuestos a darles su voto de confianza para gobernar en el próximo periodo administrativo municipal; uno de estos actores es precisamente la reconocida periodista y empresaria Amalia Avalos.

En las Avenidas Hidalgo y Valles, al norte de la ciudad, la “Ola Naranja”, causó expectación ; al frente Amalia Avalos, aprovechaba los minutos para explicar a los ciudadanos parte de su esquema de propuestas, quienes a su vez mostraron su respaldo, ánimo y buenos deseos, en su trayecto a la presidencia municipal.

Robustecida la actividad con la presencia del Lic. Joaquín Cordero, candidato a diputado local, y los aspirantes al senado Sandra Andrea García y David Cordero, cientos de tampiqueños mostraron su respaldo para todos estos nuevos políticos que con propuestas reales convencen a los ciudadanos de que son las mejore opción para gobernar.

La candidata naranja continuó sus actividades en la colonia Arboledas, donde sostuvo un encuentro con residentes del sector y estos a su vez, recomendaron agregar en sus propuestas la pavimentación de calles, iluminación y un esquema de seguridad para mitigar los romos que se han presentado en los últimos meses.

Todos dijeron estar de acuerdo en su proyecto y participar a su favor este dos de junio, por considerar que es la mejor opción para gobernar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *